Chantada (II)


(../..)Las cajas se las llevaron a la mañana siguiente, le dolía verlas allí, era otro recuerdo más, el último quizás que hubiera querido tener… no le quedaba nada, sólo olores, sabores, tactos que sabía perdería con el paso del tiempo por mucho que intentara aferrarse a ellos. Se sentía hundir y era incapaz de mantenerse a flote, cada noche que pasaba era una noche menos para reunirse allí donde estuviera ahora… era su único pensamiento, el que ocupaba todo su tiempo, inventar la manera de dejarse ir y volver a sentir lo que hacia tan sólo unas semanas atrás.Esa mañana todo parecía distinto cuando la luz tímida empezó a invadir la habitación, había olvidado bajar la persiana y el nuevo día la saludaba como burlándose por no haber alcanzado su objetivo, bajó al comedor, a taparse con su manta. De camino al sofá un sobre blanco frente a la puerta la sorprendió, no recordaba que nadie hubiera llamado y era demasiado temprano para ser el cartero. Cogió aquel sobre y se fue sin abrirlo al sofá, tenía un perfume muy especial, lo reconoció al instante, era su perfume, sería capaz de encontrarlo entre miles de olores parecidos… acercó el sobre de nuevo a su nariz, aspirando aquella fragancia, volviendo a respirar por unos instantes sensaciones que ya conocía, recuerdos que volvían después del destierro.

Tardó un poco en abrir el sobre, podían ser tantas cosas y tenía tanto miedo que no fuesen ni una de las cosas que tanto deseaba… Y como si el destino hablara por ella el sobre sólo contenía una hoja de papel mecanografiada con un membrete que reconocía no haber visto nunca, ¿qué esperaba? ¿Una última carta de amor escrita de su puño y letra? Pero no, sólo una misteriosa invitación para pasar una semana en una casa rural en Chantada… por más que intentara recordar a quien podía conocer por aquellas tierras nadie le venía a la mente y terminó pensando que sería alguna promoción comercial. Dejó el sobre olvidado sobre la mesa del teléfono durante varios días más, la sensación de que algo había cambiado se esfumó de la misma manera que había llegado hasta ella, sus días continúaban siendo una contrarreloj para regresar a su lado. (continuará...)

Foto: Lotsati

Texto: Dsdmona

Safe Creative #1001305409580

2 comentarios :

  1. Qué te voy a decir que no haya dicho, delicioso relato, cada vez me intriga más, espero nuevas partes. De verdad que es una maravilla leer tus historias. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .