Queridos Reyes Magos...


Sé que es algo tarde para escribir mi carta llena de buenos deseos. Confío en vuestro poder mágico para pensar que llegara a tiempo para el reparto de esta noche. Este año he sido buena así que me permito la osadía de pedir algunas cosas (quizás más de las que me corresponden).

Para mamá un poco de fuerza y ánimo, que ahora lo tiene algo escaso. Para papá un poco de suerte en esta nueva etapa (ya tantas que perdí al cuenta) para que tenga lo que tanto se merece. Para mi hermana un poco menos de distancia y alguna cosilla a orillas del Mediterráneo (vosotros me entendeis). Para la abuela, muchas sonrisas, besos y abrazos para que continúe sintiéndose tan querida como lo es ahora.Para mi amor paciencia, mucha paciencia. Para G. un pie nuevo (ya se que es complicado) y si no puede ser, al menos algo que le alivie definitavamente el dolor. Para A. un poco de ayuda con los preparativos que parecen las obras de la Sagrada Familia. Para M. un sitio estable, iluminala en alguno de sus verdaderos o falsos. Para MJ un poco de tranquilidad en casa, unas sonrisas y no tantas amarguras. Para P. un poquito menos de trabajo que parece ser la única que trabaja en este país. Para N. que su sueño americano se cumpla por fin. Para C. que su sueño español sea un poco más real. Para MJ (no, no es la misma de antes) unas sonrisas en el trabajo y en casa todo tranquilidad. Para S. y S. todo el amor del mundo para que su sueño a pesar de la añoranza y la distancia de los suyos se vea cumplido. Para R. que sus niños continúen así de bien (aunque si es un poco menos revoltosos mejor). Para Delirium un hombre que la trate como lo que es, una reina. Para Acróbatas un poco menos de miedo en su vida, que es para los valientes. Para Fire alegría, mucha alegría. Para Lludria un poco de luz al final del tunel.

Creo que no me olvido de nadie... yo no pido nada porque afortunadamente tengo todo lo que puedo desear.

D.

8 comentarios :

  1. Y que se cumplan todos esos buenos deseos... XD

    Feliz día! :)

    ResponderEliminar
  2. Eres un solete... Sería un regalo estupendísimo... mil gracias por pedírmelo y acordarte de mi.

    Un besazo guapa, y todo lo que más desees para este 2008...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí pido por tí, primero que sigas disfrutando, más si puedes, de ese amor tan bonito que tienes/teneis, y que todas esas pequeñas cosas que pueden ser más o menos molestas a tu alrededor se arreglen pronto... Pero sobre todo que sigas siendo la gran persona que eres, y que tus sueños se vayan haciendo realidad.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Pues siento tan generosa que pides tantas cosas buenas para las demás seguro que te conceden todo :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también deseo que los reyes magos te traigan un montón de nuevas ilusiones que tú sabrás transformar en felicidad. Y si pueden venir con algún cambio positivo, pues aún serán mejor recibidos.
    A mis reyes magos sólo les pido salud, sobre todo para mi compañero y para todas las personas que quiero y ya sabes que tú eres una de ellas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. y para ti? a veces hay que ser un poco egoista. pero seguro que con buenos deseos hacia los demas, a ti te corresponderan como bien mereces.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Por mí sería estupendo que se cumpliera todo lo que pides, pero quiero añadir una pequeña cosilla, que si es verdad que tienes todo lo que deseas, que siempre sea así.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .