Una palabra tuya


Una palabra tuya es el retrato de Rosario y Milagros, de dos vidas corrientes que tras años de tropiezos, ilusión, miedo y realidades, han dado forma al temor de no merecer ser felices. En compañía de Morsa, las dos amigas recorren dos trayectorias vitales: una hacia la nada más cruel, desde una actitud alegre y vitalista, y la otra hacia un futuro expectante desde una vida redimida; y en medio el perdón.

¿Puede estar alguien tan hundido que se olvida de querer? para las protagonistas la vida no puede ser más distinta. Rosario vive una vida que no la llena, que odia pero es incapaz de cambiarla... Milagros vive la vida sin tapujos, al día, alegre con sus cosas pero engañada. Sólo cuando sus vidas se cruzan pueden cambiar sus experiencias, Milagros no entiende a Rosario y quiere que sea más libre y más feliz... Rosario intenta que Milagros vea la vida como es en realidad no a través de su cristal lleno de optimismo.

El final, dos vidas que irremediablemente van a cambiar, para bien o para mal...

4 comentarios :

  1. Ay ay ay, quiero verla!!! Todavía no he tenido tiempo, a ver si este fin de semana me escapo!

    ResponderEliminar
  2. buff, la vida de rosario sin duda ha estado inspirada en mi.

    cuando la estrenan? creo que no quisiera perdermela, por si aprendo algo de milagros.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Leí hace algún tiempo la novela y ahora me apetece mucho ver esta peli que pinta muy bien...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Esta la tenemos pendiente, a ver si con un poco de suerte la vemos en el cine y no tenemos que esperar a que salga en DVD, que siempre nos pasa lo mismo :)
    Besos,

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .