Relato tras relato se describe el envolvente mundo de las emociones más profundas y arrastra a descubrir hasta dónde se puede sentir y hasta dónde se puede vivir. Inquieta, deslumbra, seduce, irrita, este es un libro que hace saberse viva.
Un conjunto de relatos que nos muestra lo más interno del alma humana, femenina en este caso pero extrapolable a la masculina en algunos casos. ¿Qué se siente cuando abandonas aquello que quieres, aquello que deseas?, cuándo te abandonan, cuándo te mienten, cuándo te consienten por interés, cuándo dos personas que hablan el mismo idioma son incapaces de entenderse porque no se escuchan, no ven más allá de sus propias narices y necesidades.
Cortito, demasiado para mi gusto, me quedé con ganas de muchísimo más
PD: Y con éste ya estoy casi al día de libros
Últimamente muchos libros de relatos, ¿eh? ;-) Yo he terminado hace unos días el de Almudena Grandes y ahora estoy con Carlos Castán (maravilloso).
ResponderEliminarUn beso y tomo nota de este, me han entrado ganas de leerlo.
Vanessa
no doy abasto con los libros, no recomendeis massssssssssssssssss.
ResponderEliminarestoy con la ladrona de libros y todavia me queda la mitad, asi que hay cola. pero no esta mal ir sabiendo de mas libros..
que ganas de leerlo..¡¡
ResponderEliminarme recuerda por la descripcion...a Mujerres de ojos grandes...
uno de los libros que mas me han emocionado en los ultimos años y que ahora que recuerdo...casi nunca he hablado de el en mi blog..
un beso des