La hija del Lago

La hija del Lago es un paseo por el intimismo y la belleza, pero también por la más pura realidad. Una realidad, que vive, siente, llora, ríe, sueña y muere dentro de toda mujer.
Relato tras relato se describe el envolvente mundo de las emociones más profundas y arrastra a descubrir hasta dónde se puede sentir y hasta dónde se puede vivir. Inquieta, deslumbra, seduce, irrita, este es un libro que hace saberse viva.

Un conjunto de relatos que nos muestra lo más interno del alma humana, femenina en este caso pero extrapolable a la masculina en algunos casos. ¿Qué se siente cuando abandonas aquello que quieres, aquello que deseas?, cuándo te abandonan, cuándo te mienten, cuándo te consienten por interés, cuándo dos personas que hablan el mismo idioma son incapaces de entenderse porque no se escuchan, no ven más allá de sus propias narices y necesidades.

Cortito, demasiado para mi gusto, me quedé con ganas de muchísimo más

PD: Y con éste ya estoy casi al día de libros

3 comentarios :

  1. Últimamente muchos libros de relatos, ¿eh? ;-) Yo he terminado hace unos días el de Almudena Grandes y ahora estoy con Carlos Castán (maravilloso).

    Un beso y tomo nota de este, me han entrado ganas de leerlo.

    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. no doy abasto con los libros, no recomendeis massssssssssssssssss.

    estoy con la ladrona de libros y todavia me queda la mitad, asi que hay cola. pero no esta mal ir sabiendo de mas libros..

    ResponderEliminar
  3. que ganas de leerlo..¡¡
    me recuerda por la descripcion...a Mujerres de ojos grandes...
    uno de los libros que mas me han emocionado en los ultimos años y que ahora que recuerdo...casi nunca he hablado de el en mi blog..
    un beso des

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .