La encuadernadora de libros prohibidos


Dora Damage sabe que está en la miseria, atrapada en el Londres victoriano entre la enfermedad de su marido, Peter, incapaz de sacar adelante la pequeña imprenta familiar. La presencia de su hija Lucinda hará que Dora decida encargarse de la vieja imprenta. Perseguida por los prestamistas, Dora recorre las librerías hasta que encuentra al señor Diprose y sus ediciones pornográficas -El Decámeron, Fanny Hill, o memorias de una mujer de placer, El Ars Amatoria de Ovidio-, cuyos encargos debe realizar en el más absoluto secreto, encuadernándolas con todo lujo y filigranas, destinadas a una enigmática y acaudalada sociedad denominada los Nobles Salvajes. Hasta que ejemplar a ejemplar, Dora va conociendo que aquellos nobles forman un club basado en compartir el conocimiento de la crueldad y de algo aún más tenebroso. Dora comenzará a darse cuenta de que ha penetrado en el seno de una obsesión de sexo, placer y muerte a la que tendrá que hacer frente si no quiere convertirse en una piel reseca más entre sus manos.

Al leer la sinopsis pareces encontrarte delante de un libro muy interesante, altamente misterioso y con una gran dosis de sentimiento pero al leerlo te quedas en que es lento, muy poco exprimida la idea del secreto y escrito de manera muy poco amena. 

Se puede leer, de hecho te pasas la novela pensando que en algún momento ha de mejorar pero al verdad es que no lo hace en ningún momento y me ha decepcionado completamente.

8 comentarios :

  1. Lo había visto en algún foro que visito y me llamaba la atención, pero después de leer tu opinión creo que voy a pasar de él, no me convence el ritmo lento
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya mientras leia decia me tengo que hacer con él como sea, es que el titulo seduce a cualquier lector, pero cuando he leido tu opinión personal me has lanzado un jarro de agua fría. Solo me falta a mi ahora una novela de esas que no avanzan ni a tiros. Asi que hare como Tatty la dejaré pasar

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Lo empece el año pasado porque la verdad es que pintaba muy bien pero no avanzaba. Llegue hasta la pagina 200 mas o menos y finalmente lo deje aburrida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, viendo la portada, el título y la sinopsis, es una novela que compraría casi sin pensármelo. Pero de momento lo dejo pasar, por lo que comentas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Huysss... pues a mi que me atrae un montón.... a lo mejor lo pillo en la biblioteca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que esos son los peores: los que crees que mejorarán y en realidad te decepcionan :D

    ResponderEliminar
  7. Estaba en mi lista pero creo que lo dejo a un lado. Me entristeció la historia de la autora. Pero bueno, si te deja asi, paso. Gracias por tu crítica.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, no és una pasada de emocionante, pero yo voy a romper una lanza en su favor, voy por la 250, y aún no me he aburrido, si que espero ver que passará, pero de momento las descripciones i la situación de este tipo de literatura en la época que describe me parece muy realista y muy interesante. De momento sigo! ;)

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .