Lectura conjunta "El eterno olvido"


Laky organiza en su blog la lectura conjunta de esta novela de Enrique Osuna. El plazo de inscripción finaliza el 25 de enero y las reseñas empezarán a colgarse el día 30 de Enero.

Las bases son muy sencillas y puedes consultarlas aquí

Para conocer un poco más la novela os dejo aquí su sinopsi y algunas maneras sencillas de conseguirla

Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.

Para conseguir la novela lo puedes pedir en versión digital en:

-Amazon: aquí

-En la propia web del autor: aquí

Y en versión impresa también se puede adquirir aquí

5 comentarios :

  1. Muchas gracias por anunciarla. Estoy encantada porque se ha apuntado un montón de gente y a todos les está encantando.
    Por cierto, veo que estás leyendo una novela que leí yo la semana pasada; estaré atenta a tu reseña a ver si coincidimos o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me he apuntado porque no tengo lector digital y con esta cuesta terrorífica de enero, tampoco money para comprarla en papel, pero le tengo ganas al libro, así que algún día caerá. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. También me he apuntado, así que en la lectura nos veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me quedan 30 páginas para acabarlo!!! Aix, esto de no poderlo leer ya es un agobio! Como acabará? jajaja Besos!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .