¿Quién eres...?


[../..]Algunas personas están asustadas de lo diferente y a veces quieren lastimar a personas como nosotras. 

Entonces cada vez que estoy fuera y quiero coger su mano pero decido no hacerlo me enfado. Me enfado con la gente que tal vez quiera herirnos pero también me enfado conmigo misma por no enfrentarme a ellos.

Porque si te enseñan a ocultar lo que te hace diferente puedes terminar sintiéndote avergonzado de quien eres y eso no está bien.

No hay nada malo en ti y nada por lo que disculparse, como no hay nada malo en que yo coja su mano. Lo que está mal son las personas que nos hacen sentir que no estamos seguros [../..]

El texto está reproducido del último capítulo emitido en Estados Unidos de la nueva serie de ABC Family titulado "The Fosters" donde un matrimonio formado por dos mujeres con tres hijos adolescentes (uno natural y dos adoptados) deben hacer frente no sólo los problemas familiares propios de la edad y la convivencia si no también a la llegada de dos nuevos miembros a la casa.

Es una serie, es irreal y por tanto las situaciones pueden resultar algo imaginativas pero me gusta como tratan la familia, como un hogar más , donde la única diferencia es que en vez de un padre y una madre son dos madres las que dirigen las riendas.

Y en esta escena en concreto definieron muy bien lo que a veces podemos llegar a sentir delante de determinados comportamientos.

Foto y  texto : The Fosters, ABC Family

1 comentarios :

 
Copyright 2013 Dsdmona .