Miradas


"Quien no entienda una mirada nunca entenderá una larga explicación"... esta es una de mis frases preferidas aunque no sé quien tuvo la brillante idea de crearla. Soy de esa clase de personas que, aunque me guste mucho hablar, cree que una mirada dice mucho más que una retahila de palabras puestas una detrás de otra, desde hace mucho tenía que gastar demasiadas palabras para hacerme entender en el trabajo, sobretodo, y aún así tenía la sensación de no ser escuchada o de no llegar adonde quería llegar. Desde hace unos meses esas miradas vuelven a hacerme entender casi sin palabras, todavía estamos practicando pero nuestros ojos se cruzan y ya casi no hace falta nada más, cada una sabe que tiene que hacer o por donde va la otra. Echaba de menos esa compenetración con alguien, esa sensación de que tanto si lo hace una o lo hace la otra no habrá diferencia porque en lo que al trabajo se refiere casi somos una, un equipo por fin.

Foto: Eva Cuca

4 comentarios :

  1. Me encanto esa frase la primera vez que te la lei, y me sigue gustando.
    Muchas veces decimos cosas con la mirada que no nos animamos a decir con palabras.
    un beso, buen viernes

    ResponderEliminar
  2. Es genial esa comunicación, la compenetración que se crea entre dos personas que se miran y sin decir se expresan y lo que es mejor, se entiende. A mí también me encanta esa frase...Un beso

    ResponderEliminar
  3. La palabra es tan sólo la punta del Iceberg de la comunicación y claro las miradas son otra muy importante. En el teatro, por ejemplo, cuando me pasaba algo y necesitaba ayuda de alguno de mis compañeros sólo los miraba y ya sabían si me estaba ahogando, si me había olvidado del texto o si necesitaba que me tranquilizaran o viceversa.

    ResponderEliminar
  4. Hola ! no estaría mal que me hubieses pedido permiso para coger una foto mia, sería un detalle de tu parte :P

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .