Festival Acróbatas 2012


Sexta edición del Festival Acróbatas... consolidado en el panorama cultural de la ciudad que lo acoge, L'Hospitalet de Llobregat, este festival que mezcla poesía con cantautores y cantantes del panorama independiente de la esfera nacional. Cinco días donde la cultura y el arte se reúnen en varios espacios repartidos por L'Hospitalet (Teatre Joventut, Oncle Jack, Tecla Sala y el Ateneu de Cultura Popular).

Este año podemos escuchar a Leiva, Marwan, Diego Ojeda, Txus Blues, Jose Bluefingers, Olga Domínguez, Miguel Aranda, Jabier Muguruza, Javier Krahe, Guevara, Verdcel y escuchar los poemas de Luis García Montero, Estel Solé, David Castillo. 

El programa lo podéis consultar aquí o en el banner de la columna de la izquierda. Además se pueden comprar las entradas anticipadas aquí además de consultar la situación de los distintos escenarios (algunas actividades son gratuitas hasta completar aforo)

Espero os divirtáis y disfrutéis.

3 comentarios :

  1. Me pilla lejos, en la otra punta pero me encantan los espectáculos callejeros, aquí donde yo vivo hay pocos y siempre que salgo me quedo admirado de lo que veo por ahí. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Donde yo vivo los hay en verano, supongo que por el tiempo del norte. Pero pasamos un mes de julio entre teatros callejeros y puestos ambulantes que me encanta.
    Besos
    PD. Aún no leí La pintora... no tengo perdón

    ResponderEliminar
  3. Ops, perdona que regrese, pero ya me contarás de Las baladas del ajo!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .