En “Skyfall”, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad.
Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve.
Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.
Si vas al cine a ver una película de James Bond sabes que no encontrarás un gran guión o unos diálogos muy profundos; buscas acción, efectos especiales, aventuras y persecuciones.
Si tenemos claro esto vamos a disfrutar con esta película. Tiene un malo, malísimo (Bardem está claro que no tiene cara de bueno), tiene a una femme fatale, tiene presecución, acciones imposibles y algún que otro gazapo de producción y por encima de todo rinde homenaje a los primeros James Bond.
Entretenida, sin esperar nada más.
No me gustan mucho estas películas, así que esta vez no me tientas mucho.
ResponderEliminarBesotes!!!
Según he leído, tiene multitud de gazapos...habrá que reverla para encontrarlos todos!!!
ResponderEliminar