Antes de que el diablo sepa que has muerto


Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.

Después de varios intentos fallidos y variaciones de fecha para su estreno por fin ha llegado a nuestras pantallas. Tanta espera y expectación han incrementado mis ganas de verla, tanto por lo que contaban como por quien lo cuenta. Dos de los mejores actores del momento y algunos secundarios de lujo conforman una historia de perdedores que buscan salvación de la peor manera posible, un plan siempre es bueno hasta que se demuestra lo contrario y en este caso se empieza a demostrar lo contrario mucho antes de lo que ellos hubieran deseado.

Supongo que estará de moda entre los directores lo de hacer la película a trozos, poniendo los diferentes puntos de vista, de los personajes frente a la misma escena pero para mi gusto eso hace que la gente pierda interes, la película se vuelve repetitiva y hasta pesada. Lo único reprochable a un buen film.

Recalcar de nuevo la buena actuación Hoffman, un actor que sin ser atractivo ni guapo tiene algo especial que hace que una película suba muchos quilates con su presencia.

4 comentarios :

  1. La apuntamos¡¡¡

    Una cosilla: la actriz Marisa Tomei, ¿no os recuerda a alguien? A mi me recuerda ligeramente a Mariam Aguilera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra actriz que se parece más a Marian Aguilera, aparece en la película "La ladrona de libros" y la actriz se llama Carina Wiese, su parecido es asombroso

      Eliminar
    2. Yo creo que la actriz Carina Wiese de la película "La ladrona de libros" se parece mucho más a Marian Aguilera, no?

      Eliminar
  2. buenisima esta pelicula..pero tremendamente angustiosa...que mal lo pasé...¡¡¡¡

    como em alegro de que vieras pd te amo...y mucho mas de que te gustara...me fio mucho de ti....
    y que te guste ati es casi una garantia.....
    yo tenia mis dudas de la version cinematografica la cerdad sea dicha...
    con respecto ala ladrona de libros...ya sabes que no terminó de engancharme...y deje de leerlo antes de llegar ala mitad...ahora estoy leyendo uno precioso...Daniel no habla....

    pero tambien me has dado ganas de darle otra oportunidad ala ladrona...seguramente cuando acabe este .....

    ah...y sheila...pues qe en su anterior disco tenia una cancion que he llorado cienros de veces (y las que me queden)...
    Por ti....
    temazo espectacular einovidable que he posteado dos vecees....

    un beso cielo...siempre un placer viistarte

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .