Soñar


A pesar de estar medio dormida todavía, noté que la comisura de los labios tenía una leve inclinación hacia mis ojos, sonreía en sueños o al menos eso es lo que me parecía en una primera sensación. Intenté recordar que era lo que lo mi mente me había puesto como película esa noche, para saber a que se debía esa medio sonrisa en mi cara… pero no lo conseguí, el sueño se mantenía esquivo y escondido dentro de mi cabecita.
Rocé mis labios con la piel de mis dedos para grabar a fuego esa sonrisa, me sentía tan bien… con esa sensación de bienestar me levanté para ir al baño; de camino, el espejo del armario devolvió una imagen de mi luminosa, brillante y todo por esa ligera curvatura en mis labios.
Decidiamente debería soñar más a menudo; aunque estaría mucho mejor recordar lo que había soñado cada vez que me levantara con esa sonrisa.
Foto: LCL
Texto: Dsdmona

1 comentarios :

  1. Estaría bien acordarse de los sueños, pero alegrate de que el inconsciente te permitió recordar y sentir esa bonita y luminosa sonrisa.

    un sueño de besos

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .