Posdata: Te quiero


La vida de Holly (Hilary Swank) se ve truncada cuando su marido, Gerry (Gerard Butler), muere. Incapaz de salir adelante por sí misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Un día, después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. Cada mes recibirá una carta firmada con un "Posdata: Te quiero", que le devolverán las ganas de vivir.


Fire en este post hizo que me picara la curiosidad y me leyera el libro en el que esta basada la película. Hoy la he visto y mke ha gustado tanto como el libro. Tierna, romántica, con momentos de risa y otros llenos de lágrimas. No pasará a la historia del cine lo mismo que el libro no será nunca de más recordados pero sirve para distraerse, para pensar en como podríamos afrontar esa ausencia, en encontrar aquellas palabras que nunca recordamos decir o que tanto necesitamos oír a veces.


Quizás lo que menos me ha convencido ha sido Hilary Swank, no encuentro que sea una película para ella, en cambio me quito el sombrero frente a Kathy Bates.

1 comentarios :

  1. Pues yo me leí el libro y quise ver la peli con muchas ganassss

    La película no me gusto para nada. Le han dado una vuelta al libro que creo que no es acertada y Hilary Swank NO es Holly, lo intenta, pero no.

    Un beso!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .