Remodelación concluida

Después de unas semanas copiando todo el blog antiguo a este nuevo doy por finalizado el trabajo. He copiado todos los post en su formato original así como los comentarios (sin páginas web) para de esta forma tenerlo todo en una misma ubicación. En los próximos días intentaré dar un poco de uniformidad al tamaño y fuente del texto así como intentar variar el color para que la lectura sea más cómoda, he moderado los comentarios no parea censurarlos sino para evitar que robots posteen en lo que vaya escribiendo, no os extrañeís si el comentario tarda en salir.
Las que teneis enlazado los dos blogs podeis borrar la dirección antigua ya que sólo dejaré el post en el que escribí la nueva dirección y los motivos de la mudanza.
Gracias a este trabajo me he dado cuenta de lo mucho que he escrito, lo bien que han sido recibidos mis posts y la gran cantidad de personas que a través de este medio he podido conocer (aunque algunos sólo de manera cibernética). Muchas gracias por vuestro apoyo.

D.

3 comentarios :

  1. Wow...que curro te has pegado ¿no? Es lo que tienen la mudanzas, hija...Pero mira, todo trabajo tiene su recompensa...

    Un beso


    Bohemia

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR EL CURRO TERMINADO¡¡¡
    Aquí estamos para seguirte

    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por todo el trabajo que te has echado al body para que tu blog quede mejor. Pienso que cuando decides abrir un blog eres consciente de que es algo que hay que mantener vivo y con el mejor aspecto posible, jejeje. Y es tuyo te está quedando muy guapo.

    Muchos besicos.

    silenceisgolden

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .