Mes temático: Novela negra, policíaca y de misterio II


Kayenna del blog Negro sobre blanco vuelve a proponernos una segunda parte del mes temático que disfrutamos en Febrero donde la novela negra, policíaca y de misterio son los protagonistas.

Esta segunda edición tiene la misma dinámica que la primera y se realizará durante el mes de Junio, si todavía no sabes que has de hacer para apuntarte y disfrutar de lecturas apasionantes puedes pinchar aquí y enterarte de todo.
  1. Atomka - Frank Thilliez
  2. Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg
  3. El color de la maldad - Armando Rodera
  4. El asesinato de los marqueses de Urbina - Mariano Sánchez Soler

7 comentarios :

  1. yo también voy a participar... nos vemos en la inciativa

    ResponderEliminar
  2. Estupendo. Acabo de enlazar tu entrada a la Lista de Participantes.

    Espero que te diviertas mucho con la iniciativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también participaré. Felices lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me ha apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Allá vamos!!!!
    También me he apuntado!!!;-)
    Slaudos

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .