Mes temático: Novela negra, policíaca y de misterio II


Kayenna del blog Negro sobre blanco vuelve a proponernos una segunda parte del mes temático que disfrutamos en Febrero donde la novela negra, policíaca y de misterio son los protagonistas.

Esta segunda edición tiene la misma dinámica que la primera y se realizará durante el mes de Junio, si todavía no sabes que has de hacer para apuntarte y disfrutar de lecturas apasionantes puedes pinchar aquí y enterarte de todo.
  1. Atomka - Frank Thilliez
  2. Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg
  3. El color de la maldad - Armando Rodera
  4. El asesinato de los marqueses de Urbina - Mariano Sánchez Soler

8 comentarios :

  1. yo también voy a participar... nos vemos en la inciativa

    ResponderEliminar
  2. Estupendo. Acabo de enlazar tu entrada a la Lista de Participantes.

    Espero que te diviertas mucho con la iniciativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. También voy a participar. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participaré. Felices lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me ha apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Allá vamos!!!!
    También me he apuntado!!!;-)
    Slaudos

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .