Temps de flors. Girona I






Durante dos fines de semana la ciudad de Girona se viste de flores y primavera. Numerosas instalaciones (patios, escaleras, jardines y monumentos) reciben el color y el arte de las personas participantes. Una verdadera explosión de color y olor en una ciudad que ya de por si vale la pena visitar.

Es la primera vez que lo visito y, aunque las flores ya estaban algo decaídas debido a que era el segundo fin de semana de exposición y las lluvias de la semana, seguro que vuelvo en las siguientes oportunidades. Llevan 58 años haciéndolo.

Fotos: Dsdmona, Girona, Mayo 2013
* Las fotos se hacen grandes al pincharlas

2 comentarios :

  1. No he ido nunca y cada año me digo este año ire :(

    Bonitas fotos, la única que ya habií visto es la última pero tomada desde abajo :-)

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola! he abierto mi blog hace aproximadamente un mes, y te escribo porque me gustaría que lo conocieras haciéndome una visita. Espero que te guste y que pueda verte a menudo por él. Yo también me iré pasando por tu blog.
    Un saludo y gracias.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .