Constantino Romero





Se fue parte de mi infancia, parte de algunas de mis películas preferidas. Alguien, que sin ser familia, era como si lo fuera. DEP

8 comentarios :

  1. Pues sí, ha sido la gran voz que nos ha acompañado durante muchos años. DEP

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer un fragmento acorde a tu pequeño homenaje: "Le desconcertaban las distancias de la vida, todo lo que perdía en ellas". Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado una pena cuando me he enterado esta mañana... DEP

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha dado mucha pena cuando me he enterado. También fue parte de mi infancia y le recordaré con cariño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He sentido mucho la pérdida de esta gran voz y de esta gran persona. En casa seguíamos el tiempo es oro sin perdernos un programa. Era muy crítico con la situación de España. Te dejo el enlace para ver a Constantino leyendo un texto de Leonard Cohen.
    http://www.youtube.com/watch?v=zdvuW6143VY&feature=player_embedded
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo descubrí en El tiempo es oro, el mejor concurso de todos los tiempos con el mejor presentador. Me encantaba, DEP.

    ResponderEliminar
  7. Nos ha acompañado tanto tiempo...Él si que era "la voz"

    ResponderEliminar
  8. ¿Será una voz y todo lo que nos provoca al penetrar nuestros sentidos síntoma de la magnitud, el empuje, la calidad humana del dueño de semejante voz? posiblemente sí, pues en este caso, aún sin conocerlo, daba la impresión de ser una buena persona, alguien con valía y talla humana. En fin, quién pudiera inventar algo que dejara vivo el talento para que alguien lo heredara, sobre todo aquellos que tanta responsabilidad y poder tienen sobre nuestras vidas.
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .