And the Oscar goes to...




Este año me propuse ver la alfombra roja y todo lo que pudiera de la ceremonia (hasta caer dormida) y poder así disfrutarla de otra manera. Aguanté hasta el final y me resultó interesante y con muchas anécdotas, lo importante, los premios son ya por todos conocidos. En general estoy bastante de acuerdo aunque sigo pensando que Gravity, a parte de las cuestiones técnicas, no es nada y aún así se llevó siete estatuillas... pero quiero hablar de otras cosas...

* Ellen DeGeneres


Capaz de reírse hasta de su propia sombra, de improvisar y hacer lo que mejor se le da, reír a la gente. Hubo momento hilarantes, la pizza (¿alguien sabe si les dan de comer en algún momento de la gala?porqué parecían todos muy hambrientos), haciendo fotos en el escenario, entre los actores y consiguiendo el récord de RT en Twitter con más de un millón (colapsó la red social durante algunos minutos) y si... puede que hiciera publicidad de la marca de móvil, de la empresa de pizzas y no sé cuantas cosas más pero hizo algo que normalmente es tedioso y aburrido en algo más interesante.

* Los vestidos

Cate Blanchett

Anne Hathaway
Charlize Theron 
Lupita Nyong'o

Meryl Streep

Sandra Bullock

Emma Watson


Para mi fueron las más elegantes de la noche, hubo alguno más pero no he encontrado la foto, quizás el de Lupita hubiera necesitado algo más de pecho para que luciese perfecto me gustó.

De los hombres poco destaco ya todos son muy clásicos y poco atrevidos y la variedad es mucho menor. Quizás Matthew McConaughey arriesgó con el esmoquín blanco.

*La nota divertida
Jennifer Lawrence
El año anterior besó el suelo subiendo las escaleras a recibir su premio y este año todo fueron chistes sobre las posibilidades que había de que volviera a ocurrir pues estaba de nuevo nominada, pues bien, no cayó en al ceremonia sino que lo hizo al salir del coche que la llevaba a la gala, se tropezó con el vestido y casi hace caer a quien intentaba ayudarla. Está claro que tiene un problema con la estabilidad y que no se podrá olvidar fácilmente de estos tropiezos.

* El aparecido
Jared Letho
Apareció con el pelo largo como en él es habitual pero con mechas californianas y comportándose de manera algo inhabitual en un acto como éste, ¿serían los nervios de su nominación y posterior premio? Muchos en la red lo comparaban con la imagen que tenemos de Jesús...

* La recatada
Amy Adams
En casi todas las películas en las que ha actuado y entrega de premios a los que ha acudido la hemos visto vistiendo trajes con escotes de vértigo y sin presupuesto para sujetadores (American Hustle es un buen ejemplo de ello) así que no deja de sorprenderme este recatado modelo para la noche, hasta estaba guapa y todo...

*La infiltrada
Lady Gaga
Sinceramente no entiendo que pintaba ella en esta ceremonia, en las fiestas que se hacen después no cantaba tanto, ¿pero en la gala? aún ahora me pregunto si se equivocó de hora...

Texto: Dsdmona

3 comentarios :

  1. NO la he visto nunca pero la verdad es que este tipo de galas no me llaman nada, debe ser que tampoco me llama el glamour, los vestidos y similares, jejeje
    Me gustan las pelis que resultan eso sí y ya sé que Gravity tengo que ir a verla :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la gala. Lo malo fue eso de la publicidad, que me enteré después. Pensaba que era algo más improvisado lo de las fotos y eso. Pero en general bien. Y a Gaga no se le vio dentro, solo en la alfombra. Será que estaba sentada algo lejos.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .