Cambios... (I)


Cogió las maletas y cerró la puerta, despacio, casi con dudas pero sin volver la vista atrás. En aquella casa se quedaban algunos de sus mejores años y también, para qué negarlo, algunos de los peores que había vivido. Rezó para no encontrarse a nadie por la escalera y poder salir de allí sin dar ni un solo tipo de explicación, sin preguntas y por tanto sin respuestas.
Enfiló la calle con prisa, ahora sí, mirando hacia atrás como si alguien invisible pudiera perseguirla. Dos calles más allá de lo que había estado su hogar, hasta hacia algunos minutos, cogió un taxi y con voz queda le indicó al conductor la estación de autobuses.
De momento todo estaba saliendo bien, había llegado más lejos que nunca y sin ningún contratiempo, esta vez lo tenía claro, las cosas habían llegado demasiado lejos.
Cuando fue la hora se sentó en su asiento, siempre ventana, para contemplar el paisaje, para dormir o simplemente soñar. El destino… cualquiera que le sirviese para alejarse de él, su marido, su amor, su…

Foto: Midnight_trucker
Texto: Dsdmona

Safe Creative #1001305409566

2 comentarios :

  1. Menos mal que no escribiste esto la semana pasada, hubiese quedado tocada y hundida, ¿me miras por un agujerito?

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  2. si huia de él espero que no fuera por malos tratos sino porque simplemente se habia acabado.

    besos

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .