Entre sábanas


Debajo del edredón, piel con piel, tú y yo, nada más. Un mundo creado por y para nosotras… nada entra poco sale, un sitio estanco donde refugiarnos, donde encontrarnos en el fragor del día a día, allí donde confidencias, remilgos, dudas, sueños, susurros, deseos suenan fuertes, contundentes en tus/mis oídos. Un sitio donde quedarme entre tus pies el día que no me apetece luchar contra el mundo, porque allí estoy segura, porqué tu eres mi seguridad…

Foto: Hanna_quevedo

Texto: Dsdmona

8 comentarios :

  1. Hace un par de días yo llamé a mi V. "libertad". Hoy tú llamas a "llamémosle X" tu "seguridad".

    Ahora que lo pienso mejor V. es ambas cosas, quizá sea por eso que me siento tan bien cuando estoy "Debajo del edredón, piel con piel, tú y yo, nada más".

    ResponderEliminar
  2. Entre las sábanas se encuentran y cosquistan muchos paraisos...

    Precioso post!

    ResponderEliminar
  3. Sí, dsdmona, precioso post,disfrutarlo mucho!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Conozco ese lugar, cómo le quieras llamar, es el mismo siempre. Allí duermen los corazones estrenados, curados y vueltos a nacer también.

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso...

    Te he echado de menos estos días, ya estoy de vuelta, llena de aire limpio. Granada es una ciudad increíble.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras.... Qué bonito, yo quiero que me digan algo así...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. suerte tienes¡¡¡¡
    precioso desdemona...
    :-)

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .