Fábula


Y te cuentan como él se transformó en árbol
porque así lo deseo y se quedó

plantado alli mirando

la tierra en que nacían flores nuevas

fue refugio del conejo y colibrí

y el viento le enseño a que saben sí

la miel y la resina silvestres y...

la lluvia lo bañó

y mi felicidad -decía para sus adentros-

eso... eso sé que ahora la encontré

eso... porque tengo

todo el tiempo ya para mi

ya no necesito más de nadie

toda la belleza de la vida es para mi

"y un dia pasaron por allí

los ojos de una niña

que le habían robado al cielo

el brillo de dos estrellas"

y se estremecieron sus raíces

cuánto desconcierto de improviso dentro de él

eso que solamente siente el hombre sin la mujer

y alargó sus ramas hacia ella

sintió que la felicidad

no es nunca la mitad del infinito

luego era al tiempo sol y luna

nube y música

era al tiempo risa y llanto

y entretanto

era un hombre que a la vida despertó

era como el canto que llenaba

sus enormes soledades

esa parte verdadera

que una fábula encantada

esconde en sí para ser auténtica.


Foto: Clarice_Lima

2 comentarios :

  1. Preciosísimo... mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Eros y me encanta la letra de la canción. Una fábula preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .