Leones por corderos


"Leones por corderos" cuenta la historia de varios individuos en distintas situaciones personales al finalizar la guerra de Afganistán: un político (Tom Cruise) intentando tejer una de las últimas “estrategias exhaustivas” alrededor de una periodista de una agencia de noticias (Meryl Streep); un catedrático idealista (Robert Redford) intentando convencer a uno de sus alumnos más prometedores (Andrew Garfield) de la necesidad de cambiar el curso de su vida; y dos hombres jóvenes (Derek Luke y Michael Peña), cuya necesidad de vivir una vida con cierto sentido les llevó a enrolarse en el ejercito americano y en la guerra de Afganistán.

La película me llamó la atención desde el principio por los actores que la interpretaban no por su contenido, así que ya iba un poco concienciada de lo que podría deparar el film. Demasiado discurso (antibélico eso sí) para tan poco film, mal disimulado esta vez y que hace perder el hilo de lo que se está diciendo en muchas ocasiones al no tratarse de un diáologo sino más bien unos monólogos de sus protagonistas. Lo mejor, como siempre, la gran Meryl Streep.

6 comentarios :

  1. La tengo en la lista para ver...también a mi me llamó la atención el cuadro de actores porque es cierto que discursos antibélicos llevamos muchos oidos ya...
    besos

    ResponderEliminar
  2. pues la veremos tambien...
    un beso
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Al ver a Maryl Streep y Robert Redford me dije la vere, asi que queda pendiente
    Maggy

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me llama, empezando por el título (que me parece poco acertado)... pero yo es que soy rarísima para el cine, lo sé.

    Besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estoy harta de los gringos y sus películas cojudas! hasta cuando?
    Lo siento Meryl, te puedo seguir, pero no me pidas tanto.

    ResponderEliminar
  6. Ésta ha llegado aquí, pero no la he visto, simplemente no me apetecía y no tenía especial interés. Un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .