Cambios... (II)


(..) Tanto tiempo y todavía no podía pronunciar esa palabra que el ardía en el alma y pugnaba por salir, dolorosa, cual puñal clavado en el corazón; pero se sentía incapaz; no contra él, no contra la persona que le había devuelto a la vida cuando se encontraba moribunda en otro tiempo, en otro lugar, por causas ya olvidadas.

El paisaje pasaba despacio, a cámara lenta, por sus ojos ciegos de realidad, candentes de lágrimas de arrepentimiento temprano que tenía que lograr vencer, por su vida, por su libertad… nadie sentado a su lado interrumpía el devenir de sus pensamientos, sombríos y dolentes de algo que ya pasó pero ¿cuándo empezó?… tiempo atrás todo parecía el paraíso, nada parecía presagiar lo que se estaba gestando entre aquellas paredes, matrimonio modélico lo calificaban algunos, maravillosa pareja otros y era cierto, nada de aquello era mentira, no en aquel tiempo, no cuando una caricia era una muestra de amor y no el inicio de nada más… ¿Cuál fue su error?¿permitir la primera bofetada o perdonarle esa primera muestra del monstruo que llevaba dentro?

Foto: http://www.ningo.com.ar/Amor/cenizas_de_ilusion.htm

Texto: Dsdmona

Safe Creative #1001305409566

2 comentarios :

  1. No cometio ningun error salvo el no haber sido capaz de abandonarle antes, pero nisiquiera por esto se la puede culpar cuando tenia la esperanza de que cambie, ningun motivo es bueno para humillar a alguien verbal o fisicamente.
    Pero se la puede admirar por haber tenido el valor y la fuerza de seguir adelante y decir "Ya Basta" con todo el miedo y el dolor que se pueden sentir.

    Abba :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo he dicho muchas veces, no voy a decir aquí en que contexto, tu sabes a qué me refiero, si alguién permite una primera bofetada y la justifica, la espiral está en marcha y luego es imposible pararla, el amor nos ciega, y la actitud machista, de dominador, produce un miedo tan atroz que a veces resulta imposible escapar. He visto alguna mujer mearse contándolo y no en películas sino en la realidad. Hace tiempo que no tolero comentarios o chistes machistas, los paro en seco. Un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .